domingo, 26 de octubre de 2008

The Black Hole

TITULO ORIGINAL:The Black Hole
AÑO:2006
DURACIÓN:90 min.
PAÍS:EEUU
DIRECTOR:Tibor Takács
GUIÓN:David Goodin
MÚSICA:John Dickson
FOTOGRAFÍA:David Worth
REPARTO:Kristy Swanson, Judd Nelson, David Selby, Heather Dawn, Jennifer Lyn Quackenbush, Christa Campbell, Peter Mayer, Julia Sinks, James Anthony
PRODUCTORA:Nu Image Films

Argumento

The Black Hole se sitúa en St.Louis, a raíz de un fallido experimento surge un agujero negro, éste poco a poco va incrementando su tamaño. Además del agujero negro hay un problema añadido, se trata de una criatura intergaláctica que absorbe toda la electricidad y mediante ésta el agujero negro aumenta de tamaño. Por lo tanto, durante esta película van a ir surgiendo diferentes ideas para cerrar el dichoso agujero negro, hasta que un equipo de investigadores dan con la idea de que el agujero negro y la criatura intergaláctica están relacionados, si destruyen a la criatura destruyen al agujero negro y viceversa.

Crítica

Es dificilísimo hacer una crítica constructiva acerca de este bodrio de película, sinceramente no sé en qué estaban pensando cuando hicieron este film, en el minuto uno de la película estás deseando que se acabe(es verídico), te llevas las manos a la cabeza, te lamentas, lloras… cuando te das cuenta de la bazofia que están viendo tus propios ojos.
Como he mencionado anteriormente, es difícil sacar algo positivo de este film, es que desde el director hasta la iluminación es pésima y no hablemos del doblaje, hasta mi primillo de tres años habla mejor.
Para concluir esta crítica, sólo diré que esta película atenta contra el mundo cinematográfico, más concretamente con el género denominado thriller, ya que la película está dentro de este género. Por cierto, este film tiene un punto a su favor (que se me olvidaba y todo, pero es un factor a tener en cuenta), la película SÓLO dura 85 minutos, así que ya sabéis, si entre semana madrugáis u os cuesta conciliar el sueño, aquí está la solución a vuestro problema, 85 minutos más que dormiréis….vuestra salud os lo agradecerá.

2 comentarios:

Historias_Fotográficas dijo...

Nos quedó claro amor que no te gustó la peli...

Historias_Fotográficas dijo...

Qué pelis veis?

Tráiler de la Semana