lunes, 10 de noviembre de 2008

La Casa de Cera

TITULO ORIGINAL:House of Wax
AÑO:2005
DURACIÓN:105 min.
PAÍS: EE.UU.
DIRECTOR:Jaume Collet-Serra
GUIÓN:Carey Hayes & Chad Hayes (Historia: Charles Belden)
MÚSICA:John Ottman
FOTOGRAFÍA:Stephen F. Windon
REPARTO:Elisha Cuthbert, Chad Michael Murray, Brian Van Holt, Paris Hilton, Jared Padalecki, Robert Ri'chard, Jon Abrahams
PRODUCTORA:Warner Bros. Pictures
WEB OFICIAL:http://wwws.warnerbros.es/houseofwax/


Argumento

House of Wax o traducida al castellano La Casa de Cera trata sobre un grupo de jóvenes americanos que comienzan un viaje para participar en un torneo de prestigio de fútbol. Como el viaje es bastante largo, deciden acampar en un bosque tenebroso. En esa noche transcurren unos hechos misteriosos, al despertar el coche se les estropea y consiguen llegar al pueblo más cercano. Este pueblo esconde un secreto terrorífico, pronto nuestros protagonistas lo descubrirán, a este secreto hay que añadirle que desde que llegan al pueblo fantasma un asesino les perseguirá haciéndoles la vida más que imposible.

Crítica

La Casa de Cera es una película que no da para mucho, es un film bastante aburrido menos al final. En cuanto a la trama, se puede catalogar como una película de terror clásica, aparecen todos los elementos del terror; grupo de jóvenes, pueblo semi-abandonado, y el mítico loco-sádico. Es un film bastante simple y muy correcto, solamente destacar los decorados que están muy logrados, parecen reales, tampoco es que sean brutales pero son aceptables.
Finalmente, me voy a detener unos instantes en comentar la lamentable, patética y ridícula actuación de Paris Hilton. Me imagino que ya sabéis quién es esta chica, la que va de diosa y de diva, o igual la conocéis por haber escrito un libro de su experiencia en la cárcel (e, un libro buff…. espeluznante, en este libro cuenta como pasó TRES días en la cárcel… es toda una Gustavo Adolfo Bécker… a ver de una chica que escriba acerca de esto os podéis imaginar que tipo de actriz es). A mí me toca las narices el mero hecho de que simplemente por tener la herencia de su “papi” o “abueli” tenga derecho a ser actriz, modelo, popstar… y puedo seguir diciendo más profesiones. Me da mucha pena, en serio, y es que a ver si se da cuenta de una maldita vez de que no es guapa, no tiene cuerpo, no tiene voz, no vale como actriz… en definitiva que sólo tiene dinero, ASÚMELO YA, por favor.

No hay comentarios:

Tráiler de la Semana