martes, 23 de diciembre de 2008

10.000

TITULO ORIGINAL 10,000 B.C.
AÑO 2008
DURACIÓN 109 min.
PAÍS EE. UU.
DIRECTOR Roland Emmerich
GUIÓN Roland Emmerich, Harald Kloser, John Orloff, Matthew Sand, Robert Rodat
MÚSICA Harald Kloser, Thomas Wanker
FOTOGRAFÍA Ueli Steiger
REPARTO Steven Strait, Camilla Belle, Cliff Curtis, Omar Sharif, Tim Barlow, Marco Khan, Reece Ritchie, Mo Zinal
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures
WEB OFICIAL
http://wwws.warnerbros.es/10000bc/?frompromo=movies_comingsoon_10000bc

Argumento

Esta película está situada en la prehistoria, cuando el gran peligro del ser humano era el mamut. 10.000 narra la historia de un cazador cuya misión es rescatar al gran amor de su vida. Para ello, este joven contará con la ayuda de un gran ejército y tendrá que superar duros obstáculos para llegar donde su amada, incluso descubrirán una nueva civilización.

Crítica

Los creadores de este blog, compartimos la opinión que esta película es un intento fallido de imitación de la película que dirigió Mel Gibson, Apocalypto. El director de 10.000 no consigue plasmar correctamente la historia en la pantalla., y partiendo de este hecho, comienza a divagar y a enredar la trama de la película una y otra vez.
Por otro lado, los actores de este film son pésimos. Cuando salí del cine y me preguntaron por esta película, lo único que se ocurrió decir fue que este film tenía muchos y muy buenos efectos especiales. Es indignante que los que mejor actúen en una película sean unos mamuts que están hechos por ordenador, ya que los actores y actrices de carne humana dejan mucho que desear.
Por último, recomendar a los lectores de este blog que esta película no es para ver en un cine, ya que si la veis en un cine tendréis la sensación de haber tirado vuestro dinero y tiempo (como me pasó a mí), en cambio si tenéis tiempo de sobra os la recomiendo, pero tampoco se os ocurra alquilarla.

No hay comentarios:

Tráiler de la Semana