martes, 23 de diciembre de 2008

Crepúsculo

TITULO ORIGINAL Twilight
AÑO 2008
DURACIÓN 122 min.
PAÍS EE. UU.
DIRECTOR Catherine Hardwicke
GUIÓN Melissa Rosenberg (Historia: Stephenie Meyer)
MÚSICA Carter Burwell
FOTOGRAFÍA Elliot Davis
REPARTO Kristen Stewart, Robert Pattinson, Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Cam Gigandet, Edi Gathegi, Rachelle Lefevre, Anna Kendrick, Taylor Lautner
PRODUCTORA Summit Entertainment
WEB OFICIAL http://www.crepusculolapelicula.com/

Argumento

Crepúsculo es una historia de amor entre un vampiro y una humana. Bella, que es la protagonista se traslada a un pueblo pequeño de Washington, ya que sus padres están divorciados. Ésta, cuando empieza en su nuevo instituto se enamora de un joven atractivo, pero muy distinto a los demás. La protagonista, no es la típica estudiante americana, sino que demuestra tener interés hacia los temas esotéricos y místicos.

Crítica

Crepúsculo es un boom en taquillas en todo el mundo. Esto no significa que sea buena ni mucho menos. Esta película es extremadamente previsible, se ve en todo momento lo que va a ocurrir.
Este film está enfocado hacia un público femenino, concretamente, a quinceañeras con las hormonas revueltas. En el film, se abusa de los efectos especiales, no se usan cuando se tienen que usar, además que los efectos especiales que se utilizan son realmente sencillos. La figura del vampiro en esta película es irreal, ¿dónde se ha visto a un vampiro sin colmillos?, ¿cómo chupan la sangre a los humanos?, ¿con una pajita o qué?.
Por último, sólo me queda felicitar a los lectores de este blog, felicitarles las fiestas y un feliz año nuevo a tod@s, y cuidado con los excesos.

No hay comentarios:

Tráiler de la Semana